Less Than Zero

Una cuenta atrás para controlar procesos y cocciones

Si se te suele pasar la pasta, los huevos o quemar los espaguetis, Less Than Zero puede serte muy útil, una sencilla cuenta atrás para controlar todo tipo de procesos. Ver descripción completa

Útil
6

Si se te suele pasar la pasta, los huevos o quemar los espaguetis, Less Than Zero puede serte muy útil, una sencilla cuenta atrás para controlar todo tipo de procesos.

Con un único entorno, Less Than Zero te permitirá personalizar el tiempo total de la cuenta, seleccionar el sonido de la alarma, identificar el tipo de proceso e iniciar la cuenta con una simple confirmación.

Less Than Zero funciona en segundo plano. Es decir, podrás iniciar una cuenta atrás y seguir trabajando con tu PDA con normalidad. Una vez la cuenta finalice, desplegará en pantalla un mensaje de aviso y activará la alarma.

En definitiva, Less Than Zero es un sencillo y práctico reloj de cuenta regresiva.

Less Than Zero

Descargar

Less Than Zero 1.0

Opinión usuarios sobre Less Than Zero

  • Victor Parra O

    por Victor Parra O

    "Muy buen crontrolador de tiempo"

    Estube buscando un programa de cuenta regresiba y aqui estaba less than zero 1.0 muy bueno y ademas puedes poner un mens... Más.

    analizado el 18 de marzo de 2008

  • jdvblanc

    por jdvblanc

    "Cumple su cometido"

    Buscando un cronómetro que me ayudara a controlar el tiempo de una llamada por telefono celular, me encontre a "less tha... Más.

    analizado el 19 de octubre de 2007